Los jailbreakers que consiguen hacer el jailbreak a sus terminales no suelen explicar que su publicación no puede ser posible debido a cuestiones de legalidad. Saltarse la seguridad de Apple en iOS 5.1 es una cosa, además otros jailbreakers ya lo habían conseguido como i0n1c.
La cuestión es si el método utilizado por Pod2g permite la publicación de un cliente de jailbreak con interfaz de usuario legal. En caso de que no, habría que pulirlo hasta que así fuera, en caso de que si también habría que esperar a que lo compilara y lo publicara en las diferentes versiones necesarias.
La noticia de todas formas nos acerca más a la ejecución del software libre en iOS 5.1 y parece verídica, pues otros miembros del Dev Team han confirmado que sus dispositivos también funcionan con el jailbreak 5.1 untethered.
Sea como sea está cerca, en un mes las noticias e información relacionada no han parado de aparecer, solo necesitamos un poco más de paciencia como hemos tenido en todos y cada uno de los momentos similares a este en el pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario